myCloudDoor nombra a David Soto Abanades Consejero Independiente

Madrid, 30 de abril de 2021.

myCloudDoor, empresa especializada en acompañar a las empresas en su “Cloud Journey, refuerza su equipo con el nombramiento de David Soto Abanades como Consejero Independiente. David ayudará a la compañía en su estrategia de potenciar la Transformación Digital y la adopción del Cloud en empresas en el territorio nacional e internacional.

David Soto es Ingeniero Industrial por la universidad Politécnica de Madrid y Máster en Dirección General por el Instituto de Empresa. A lo largo de su carrera ha sido miembro y asesor de varias compañías y asociaciones. Comenzando su trayectoria  profesional en la multinacional Accenture y con más de 28 años de experiencia en el mundo de la Consultoría y la tecnología, liderando desde 1996 las principales áreas de servicios tecnológicos de  IBM.

Dentro de IBM David ha desempeñado numerosas posiciones de liderazgo dentro y fuera de España entre las que destacan: Socio responsable del Sector Financiero para España, Portugal, Israel, Grecia y Turquía hasta el año 2006. Vicepresidente responsable de la división de Consultoría para España, Israel, Portugal y Grecia hasta el año 2012. Desde el año 2012 es General Manager en Corporación, liderando las operaciones de IBM con el Grupo Santander a nivel Global.

David se ha incorporado a myCloudDoor como Consejero Independiente para aportar toda su experiencia y conocimiento ayudando así a la compañía a desarrollar su estrategia de crecimiento internacional para llegar a nuevos mercados que permitan un crecimiento más rápido y sostenible.

“Es un honor para myCloudDoor incorporar a su equipo un Directivo con tanto prestigio y conocimiento internacional como David. Estamos convencidos de que reforzará la estrategia de myCloudDoor e impulsará la tan necesaria adopción al Cloud de las empresas, ¡BIENVENIDO DAVID!”Marcos de Pedro, CEO myCloudDoor.

myCloudDoor
Adopt a Cloud!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy