Alguna vez tendrás que migrar a Cloud

Y cuanto más tardes, más oportunidades estarás dejando pasar para innovar con la rapidez y la agilidad imprescindibles en la era de la transformación Digital y en un mercado tan global y competitivo como el actual.

El Cloud proporciona acceso a recursos ilimitados que permiten a las organizaciones comenzar proyectos de manera inmediata, sin necesidad de invertir un solo euro en CAPEX, y con unos costes considerablemente inferiores al “modo tradicional de aprovisionamiento de recursos IT”. Éstas son algunas de las ventajas que han posibilitado que startups hayan podido desarrollar productos y soluciones con escasos recursos, y lanzarlas con éxito al mercado.

Las fuerzas de involución que de manera obstinada se oponen al cambio exponen como razones: la seguridad, el control de los datos, la velocidad de acceso a la red o los costes y esfuerzos que supone realizar una migración con seguridad, sin riesgos, rápida y sin afectar la disponibilidad a los sistemas y aplicaciones de manera significativa.

Todas esas razones para las reticencias son legítimas, pero para todas ellas existen soluciones avanzadas que permiten superar dichas reticencias.

Pero no queremos quedarnos en las palabras de un blog, una bonita presentación o un vídeo de demostración… Nos encantaría que lo compruebe y lo vea con sus propios ojos, cómo hoy día, con la tecnología de Microsoft y Velostrata somos capaces de migrar sistemas completos de varios Terabytes desde un centro de datos a Azure en sólo unos minutos, y todo sigue funcionando perfectamente.

Venga a nuestro Seminario sobre Migración a Azure en Minutos

Cuando:              El miércoles 18 de Enero, desde las 9:30 AM a las 12:30 PM

Donde:                Auditorio de Microsoft España, La Finca, Madrid

Organizadores del evento:

organizadoreseventomigrarazure

Javier Aguado
Cloud Services Director at myCloudDoor. Contact me at: www.linkedin.com/in/javieraguado

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy