myCloudDoor & NetFoundry Partner to Implement Cloud Solutions

myCloudDoor, especialistas en Servicios de transición al Cloud Computing, anuncia su asociación con NetFoundry™, el líder en redes de aplicaciones específicas.

A medida que las empresas evolucionan hacia la nube de Microsoft estas se encuentran con dos desafíos: el primero es mover aplicaciones y datos a la nube, aplicaciones de negocios particularmente críticas como SAP, y el segundo es mantener los entornos de aplicaciones híbridas que necesitan integración con recursos en Azure Cloud y Azure Stack.

Si bien myCloudDoor proporciona estrategias efectivas para resolverlos, han descubierto que muchos proyectos han desarrollado desafíos como pueden ser el exceso de presupuesto, la complejidad innecesaria y el alcance significativo debido a la conectividad de los métodos tradicionales que normalmente están fuera de su alcance, por lo general túneles transitorios IPSec; estos tienen unas garantías de rendimiento muy limitadas, al igual que los circuitos MPLS dedicados, que pueden tardar meses en establecerse, son costosos y complejos de aprovisionar. La solución de myCloudDoor es proporcionar NetFoundry a sus clientes habilitando redes de superposición directas y privadas a través de Internet que son nativas de la nube, simples y rápidas de implementar, altamente seguras y eficaces, además de que no requieren hardware de fabricante.

Esto ha permitido a myCloudDoor reducir el tiempo de implementación y duración de los proyectos de sus clientes, al mismo tiempo que agiliza y asegura la conectividad de la aplicación, independientemente de la red subyacente. NetFoundry facilita la conexión instantánea de redes edge-to-cloud de una forma altamente segura, con un alto rendimiento, a cualquier carga de trabajo de Azure a través de Internet mediante nuestras herramientas basadas en web y API con redes de microsegmentos llamadas AppWAN – además de utilizar la solución myCloudMAS® (Cloud Management and Automation Suite). En un cliente, NetFoundry redujo el tiempo de transferencia de datos de dos días con un túnel VPN tradicional a menos de ocho horas con una AppWAN, utilizando la misma conexión Internet. Finalmente, si es necesario realizar cambios, como las conexiones a aplicaciones auxiliares que pueden haberse pasado por alto, esto se puede mitigar en minutos, en lugar de días o semanas con otras opciones de conectividad.

NetFoundry AppWAN facilita la implementación y las operaciones de las aplicaciones empresariales, como SAP en Azure. Los servicios de back-end para una aplicación normalmente se distribuirán a través de las regiones Microsoft, nube híbrida (Azure Stack), centros de datos privados y entornos de multi cloud. Las aplicaciones críticas para la empresa, como SAP, requieren conectividad segura y un alto rendimiento, cada una de las cuales se puede implementar y operar fácilmente utilizando las aplicaciones de NetFoundry sin necesidad de hardware dedicado y exclusivo. NetFoundry ofrece un nuevo nivel de agilidad de red a las empresas que adoptan por la migración a la nube y las prácticas modernas de aplicación. Ahora, con myCloudDoor y NetFoundry, las empresas pueden experimentar la eficiencia, seguridad, velocidad, agilidad, confiabilidad y la rentabilidad asociadas con la tecnología digital y las migraciones a la nube de una forma rápida y sencilla.

 

 

Sobre NetFoundry

NetFoundry es el líder en redes de aplicaciones específicas, permitiendo a las empresas conectar instantáneamente aplicaciones distribuidas en cualquier nube, dispositivo o lugar con una simplicidad sin precedentes. La plataforma NetFoundry permite a las empresas conectar aplicaciones sin limitaciones de VPN, hardware personalizado y circuitos privados de forma segura y fiable. NetFoundry tiene su sede en Charlotte, Carolina del Norte, y cuenta con oficinas en San Francisco, Nueva York, Londres, Bangalore y Singapur.

Twitter: @NetFoundry
Facebook: https://www.facebook.com/NetFoundry/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/netfoundry/
Web: https://netfoundry.io/

 

Sobre myCloudDoor

myCloudDoor es la compañía especializada en Servicios de transición al Cloud Computing. Proporcionan servicios y consultoría de TI para adoptar, migrar e implementar soluciones en la nube con éxito. Especialistas en la migración, implementación de la línea crítica de aplicaciones empresariales, como SAP, con Microsoft Azure Cloud Services.

Twitter: @myCloudDoor
Facebook: https://www.facebook.com/myCloudDoor/
Linkedin: https://linkedin.com/company/myclouddoor/
Web: myCloudDoor.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy