Plataforma Cloud de Explotación de Datos SAP en tiempo Real

RTAsS Es una poderosa herramienta que permite el acceso a la información de sus sistemas SAP de manera sencilla y en tiempo real. Substituya sus largos y complejos procesos de extracción transformación y carga, procesos SAP BW o ABAP por modelos flexibles y comprensibles que facilitan la interpretación y el análisis de los datos de negocio. Simplement Data Liberator permite la replicación selectiva de cualquier tabla SAP, incluyendo jerarquías corporativas y seguridad de sus sistemas. Power BI integrada en Office 365 combina los enormes beneficios del Cloud y constituye una plataforma de alta disponibilidad de la información, accesible a través los dispositivos corporativos Web, Tablet/iPad y móvil.

¿Cuál es tu estrategia BI?

estrategia-bi

Simplement Data Liberator

Replique únicamente los datos necesarios de sus Sistemas SAP sin impacto en su Sistema operacional. A través de una sencilla interfaz de usuario, que permite escalar de manera sencilla el modelo de datos y sin necesidad de complejos y costosos cambios evolutivos. (fig. 1)

Aprovisione su Data Warehouse con datos replicados de su sistema SAP y consulte exclusivamente la información relevante para su negocio en tiempo de ejecución.

 

Razones para elegir myCloudDoor BI Real Time Solutions as a Services (RTaaS)

 

Solución convencional

Rtaas (Simplement)

Aprovisionamiento de Datos  Procesado mediante ETL, PL SQL, etc.. Solución en tiempo Real
Costes y

mantenimiento 

Costes de mantenimiento “on premise” Costes as a service (Cloud)
Administración compleja Simple de administrar
Analítica BI  Definición de modelo analítico Modelo de explotación Smart Start (Datawarehouse) y Bellas Vistas
Analizar el modelo de SAP Modelo standard basado en SAP
Flexibilidad Escalabilidad mediante desarrollo 100% escalable
Costes de Desarrollo e información desactualizada (ETL, PL SQL, etc..) Solución en tiempo Real

 

Beneficios RtaaS

  • Real time Análisis. Una novedosa manera de explotar su información transaccional basada en SAP sin necesidad de migrar HANA
  • Ciclo de vida flexible. Herramienta interactiva de gestión de la información a replicar sin impacto en el sistema ERP. Definición de KPI a través de DAX (muy similar a Excel)
  • Disminución de costes en licencias y evolutivos. Acceda a su información SAP reduciendo su coste de licenciamiento. Adapte su modelo de datos sin necesidad de largos proyectos evolutivos
  • Beneficios Cloud y costes basados en uso. Poderosa herramienta Cloud versátil, flexible y optimizada para las necesidades de negocio.  
Jose A. Hernandez
Founder & Global CTO at myCloudDoor

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy